viernes, 3 de mayo de 2013

NUESTRAS MASCOTAS

Hola! Hoy os voy a presentar a algunas de nuestras mascotas.

ANA TIRADO







Este es su canario, se llama Chibi

ANA MONTES (YO)




Este es mi diamante mandarín (un tipo de pajaro exótico) se llama Mandarín


Este es mi conejo se llama Bolita




Esta es mi yegua se llama Crazy

LUCIA



Este es el gato de Lucía se llama Don (creo) :P

TAMBIÉN TIENE UNA HÁMSTER (BELLA) Y UNA TORTUGA (MARGARITA) LO QUE PASA ES QUE NO TENGO SUS FOTOS.

Espero que os hayan gustado, mandadnos a nuestro correo laschismosasanas@gmail.com fotos de vuestras mascotas o en los comentarios 

xauuu ana montes =) 

3 comentarios:

  1. enserio........................................................................................ ppo vayaa creia q este blog era de pintauñas y poneis cosas de la violetta y aburridas por cierto me llamo alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponemos lo que queremos! Cuando nos da la gana hablamos de pintauñas o de peinados y otras de lo que nos gusta

      Eliminar
    2. si el blog es suyo pondra lo que le de la real gana, soy marta

      Eliminar