domingo, 21 de abril de 2013

CANCION INVENTADA ¿QUE OS PARECE?

                                                        NO NO NO

                                               
                                        Pienso en aquellos días que me sonreías,
                                        aquellas veces que me  decías te quiero,
                                        aquellas veces que me hacías ver la luz
                                       aquellas veces que yo pensaba que me querías.

                                                 Pero eso no era así, no no no
                                               Yo estaba ciega no veía la realidad
                                            Yo creía que estaba en un cielo  de amor
                                                         pero era un no no no.


                                    Te dije rompemos aquella vez y tu dijiste me vengaré.
                                               No finjas mas me sigues queriendo,
                                                        que se te nota en la voz.


                                             
                                                 Pero eso no era así, no no no
                                               Yo estaba ciega no veía la realidad

                                          Yo creía que estaba en un cielo  de amor
                                                         pero era un no no no.

                                                  
                                                   si te das cuenta me dañaste mucho,
                                                    aunque yo rompiera contigo 
                                               y yo creo que siento mas dolor que tu


                                                 Pero eso no era asi, no no no
                                               Yo estaba ciega no veia la realidad

                                          Yo creia que estaba en un cielo  de amor
                                                         pero era un no no no.





espero que os halla gustado :) COMENTAD
(ana Tirado)
                   
                                

                          
                                    
                                  
                                    
                                          

                                                       

4 comentarios: